Facebook Twitter Google Plus
MimoHogar

Quiénes somos

Grupo Las Mimosas es una empresa aragonesa con una gran vocación de servicio, consolidada en el ámbito del cuidado a las personas dependientes.

Tras años de dedicación y especialización en el ámbito residencial se ha tomado la firme decisión de aproximar los servicios de la Residencia a aquellos hogares que necesiten un soporte profesional y asesoramiento en los cuidados de las personas dependientes, a través de su servicio MIMO Hogar.

Queremos contribuir a hacer de las personas mayores dependientes y de las personas cuidadores no profesionales, personas más felices. mejor cuidadas y con mayores recursos a su alcance, no permitir que se sientan solos en los cuidados, tener como referencia los Servicios Residenciales.  "La Residencia en casa"  queremos que sea una realidad.

Una cuidadosa selección de profesionales altamente cualificados pueden atenderles, orientarles, apoyarles y aportar los conocimientos que, desde  la experiencia y la capacitación académica, han adquirido a lo largo de los años. La única diferencia es que lo vamos a hacer en su propio hogar.

Esta nueva etapa que desarrolla Las Mimosas nace con ilusión, profesionalidad y entrega, y sobre todo con cariño y consideración hacia los mayores.

Este proyecto está dedicado a todas las personas que, o bien cuidan de otros o bien, están solos y necesitan que se les cuide. Apoyar a todas las personas que dedican su vida en atender y cuidar a las personas que dependen de ellas es uno de nuestros objetivos. Nos dirigimos hacia los cuidadores no profesionales, atendiendo sus dudas,  realizando una labor de asesoramiento, de apoyo y de soporte en todos los aspectos que se puedan plantear.

Esperamos que exista una gran aceptación en este nuevo servicio que desde Grupo Las Mimosas vamos a ofrecer. 



 

Nuestro objetivo consiste en que, a partir del primer contacto con Mimohogar, se abra un universo de posibilidades que rompan el aislamiento, la soledad y las dudas.

Procurar descanso evitando la incertidumbre del futuro en las personas que tienen a su cargo alguien a quien cuidar; y en caso de no ser así y estar solo, saber que existe la posibilidad de contar con la ayuda profesional, humana y amable que elimine los problemas y las dificultades.

MIMO HOGAR  es la Residencia en casa. Es la mejor ayuda domiciliaria que usted puede encontrar.

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

   

Mimo Hogar es un servicio integral especializado de Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes, acreditada por el Gobierno de Aragón, que ofrece toda la profesionalidad y garantía de Grupo Las Mimosas. Pide tu presupuesto sin compromiso en el 976 423 935en info@mimohogar.es o sad@mimohogar.es,  o en sus oficinas en Avda. Hernán Cortés 33 · 50005 Zaragoza.

¡No te arrepentirás!

 

EMPRESA ACREDITADA POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN