Facebook Twitter Google Plus

Servicios de Atenci贸n Sociocultural y de Ocio

Los servicios que ofrecemos en MIMO Hogar parten de la idea de "saber envejecer y prevenir la dependencia." Las personas mayores, aunque se encuentren en un estado de dependencia o de falta de movilidad, no tiene por ello que renunciar a todo lo que le ha hecho feliz durante toda su vida.

¿Quién no ha disfrutado viendo una buena película de cine? ¿Quién no ha sido feliz viendo una buena exposición, yendo a comer a su restaurante favorito o dando un paseo? ¿A quién no le gustaría salir de compras, ir invitado a un evento o disfrutar de un oficio religioso?

Las personas mayores han perdido muchas de estas actividades porque DEPENDEN de los demás. 

MIMO Hogar te ayuda a retomar esas actividades y lo más importante, a DIVERTIRTE, sin necesidad de depender de nuestra familiar, hijos, etc. Disfrutar de la vejez y de todas las cosas que nos hacen felices, manteniendo actividades fuera del ámbito familiar, pero siempre en compañía. Una compañía de confianza, seleccionada y por supuesto, avalada por Residencia Las Mimosas, que vela porque las personas elegidas sean de total garantía, con las que las familias y los dependientes puedan sentirse seguros.

MIMO Hogar, a través de este servicio, te hace más libre y durante más tiempo, menos dependiente. MIMO Hogar deja volar tu imaginación y permite que dediques tu tiempo de una forma constructiva, amena y agradable, sintiendo que están cuidando de ti.

El servicio que ofrece MIMO Hogar, no necesariamente va dirigido a personas individuales, se puede adaptar a matrimonios mayores, pequeños grupos, etc.

Además, MIMO Hogar se adapta a tus necesidades concretas, simplemente las tienes que plantear a través de nuestro teléfono o e-mail y se harán realidad. Mimo Hogar atiende tus sugerencias, las comparte y las disfruta contigo.

 

 

 

Solicite informaci贸n sobre Servicios de Atenci贸n Sociocultural y de Ocio

imagen captcha